›› Productos y Tratamientos Químicos

Polímeros floculantes catiónicos, aniónicos y no iónicos, versión polvo y/o emulsión, diferentes variedades de carga, estructura y pesos moleculares, para procesos de clari-floculación, desaguado de lodos y para el área de procesos industriales.

Coagulantes catiónicos en polvo y líquidos. Coagulantes orgánicos y de mezclas, Poli Cloruro de Aluminio y otros.

Antiespumantes en todas sus variedades (Base Agua, Aceite, Siliconados, Ácidos Grasos, Sintéticos, etc.) para reactores biológicos, aguas, efluentes y para el área de procesos industriales.

Nutrientes para reactores biológicos: Acido Fosfórico, Urea perlada y en solución, y otras preparaciones Fósforo-Nitrogenadas.

Anti-incrustantes para circuitos industriales Kraft, como evaporadores de licor negro, circuitos de lejía en digestores continuos y batch, de apoyo en procesos de blanqueo. Para procesos de evaporación en la industria azucarera y pesquera. También para plantas de ultra y  nanofiltración, de osmosis inversa, y plantas desalinizadoras.

Biocidas oxidantes y no oxidantes en todas sus variedades, para aguas servidas, y sistemas de enfriamiento, potabilización de agua, y para áreas de procesos industriales.

Aditivos para control de olor en plantas de tratamiento de efluentes, aguas servidas, almacenamiento de lodos, y áreas que requieren este control en procesos industriales.

Anticorrosivos y tratamientos químicos para circuitos semiabiertos con torres de enfriamiento, para circuitos abiertos de enfriamiento, y para grandes circuitos cerrados de motores de embarcaciones y maquinaria pesada.

Aditivos para tratamiento de combustibles sólidos y líquidos: Carbón, Biomasa, Diesel, Fuel Oil, Licor Negro.

Aditivos para supresión de polvo y  emanaciones en el manejo de sólidos estacionarios como pilas, caminos y senderos ó en movimiento como correas transportadoras, puntos de transferencia ó carros de transporte.