›› Quiénes somos

ECOFAST S.A. nace a fines del año 1997, como una empresa comercializadora que buscaba satisfacer a través de productos y servicios de excelencia, las crecientes necesidades de apoyo que las empresas solicitaban para sus tratamientos de residuos industriales líquidos y complementos para algunos procesos industriales.

Hoy en día, con más de doce años de experiencia, hemos logrado posicionarnos en el mercado nacional, alcanzando una madurez organizacional que nos permite plantearnos nuevos y mayores objetivos y desafíos.

Nos orientamos a mantener una estrecha relación cliente-proveedor, que asegure un apoyo integral, y la plena satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros procesos de comercialización, ingeniería de ventas y logística de despachos cuentan hoy con la CERTIFICACION DE CALIDAD ISO 9001:2008.

›› Nuestra Misión

Entregar un servicio de asesoría y gestión comercial de productos químicos, insumos y equipos para el tratamiento de aguas y procesos industriales que satisfagan a todo evento, los requerimientos de nuestros clientes y los objetivos trazados para nuestra organización.

›› Nuestra Visión

Ser una compañía comercializadora de productos químicos, equipos y servicios de destacada presencia nacional en el apoyo y solución a los requerimientos industriales.